Diplomado en Educación en Diabetes, CAD 2011

Publicado en por CAD_Mexico

enfermera.jpg
Es un placer anunciar la Apertura del Ciclo 2011-2012 del Prográma de Diplomado en Educación en Diabetes en el Centro de Capacitación del CAD México en Tlálpan. Los objetivos generales de este programa académico de 8 meses de duración son la formación de personal técnico y profesional capacitado en el manejo de pacientes con Diabetes Mellitus y sus complicaciones, desarrollando, al mismo tiempo, el interés en la investigación asociada al téma. La información completa se puede consultar en la página del Diplomado en Educación en Diabetes

Las inscripciones están abiertas, el curso propedéutico y de homologación de conocimientos generales dará inicio el martes 1 de marzo del año en curso y durará 6 semanas.
Las instalaciones del Centro de Capacitación del CAD México/Sede de AMPAC Sur se localizan en
 
Calzada de Tlalpan 4993 esquina Tezoquipa
Col. La Joya, Tlalpan, C.P. 14050
México D.F.

Teléfono 5513.9087

Adicionalmente y en relación a las inquietudes surgidas durante la anterior edición del Curso en 2009, el CAD desea hacer las siguientes precisiones:

1. El prográma de trabajo es totalmente académico y NO implica la obligación del Centro para la obtención de una plaza laboral, ésta en todo caso, dependerá del interés y la capacidad demostrada por el educador durante su etapa de formación en los sitios de su práctica profesional. 

2. Las cuotas pagádas al Centro por concepto de inscripción y mensualidad constituyen una recuperación económica para el pago de materiales, equipo y derechos que serán usados por los estudiantes y no constituye una ganancia de la Institución. También estámos convencidos en que su págo ayuda a valorar la preparación que reciben y compromete al estudiante con el programa académico. No deseamos personal con un interés frágil en esta especialidad.
 
3. Ciertamente se está formando una Bolsa de Trabajo para Educadores en Diabétes, la cuál se irá proporcionando en la medida de los méritos vocacionales y académicos de los estudiantes. Agradeceriamos que no fuese este el motívo de ingreso al Programa de Educadores.
 
Cualquier información adicional podrá solicitarse a través del correo electrónico del Director, sergio.garcialopez@live.com.mx o en las oficinas del CAD en el D.F.,
  

El Director

AMPAC Sur, Delegación Sur de la Asociación Mexicana para la Prevención de la Ateroesclerosis y sus Complicaciones, A.C. miembro de la Federación Latinoamericana del Corazón

Etiquetado en Institucional

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post