Restaurante Dietético de Especialidades Médicas

Publicado en por CAD_Mexico

El CAD comió en un excelente restaurante por la zona de Coapa dedicado a preparar alimentos nutritivos y equilibrados para personas con transtornos de los lípidos, la glucosa y la tensión arterial. Los platos están bien elaborados, con muy buen sabor y presentación y con un equilibrado contenido de nutrimentos; agua de sabor sin azúcar y una barra de ensaladas tipo buffet complementan la oferta de este buen lugar, donde la dieta sana convive con un magnifico precio.

 

frutas-y-verduras-full.jpgEn opinión de su dueño y creador, Leonel Olicon, el Restaurante Dietético de Especialidades Médicas propone resolver una problemática diaria de quienes padecen enfermedades metabólicas crónicas: comer sano, balanceado (los alimentos son balanceados por un nutriólogo), según indicaciones médicas y a un buen precio, con la comodidad de solo acudir, sentarse y disfrutar. 

Para el CAD, esfuerzos como éste contribuyen a crear y extender una nueva cultura sobre la salud y su cuidado y resultan indispensables para poder vivir bien con las enfermedades metabólicas más comunes ... la diabetes, la hipertensión y la obesidad, es por esta razón, que el CAD ha decidido usar como sede y laboratorio de alimentos las instalaciones del Restaurante Dietético, dónde se realizará una importante labor educativa y de promoción en salud relacionada con nuestra forma de comer y administrar nuestra alimentación.

 

 

 

Actividades y Conferencias

 

 

 

 

 

 

 

Restaurante Dietético de Especialidades Médicas


amarillas-medicos

 

Av. Acoxpa esq. Prolongación División del Norte (junto al Restaurante La Costa de San Juan)

Costo del Menú $ 45.00 Promedio con 3 tiempos

 

Sucursales

Calzada de Tlalpan 4626


Tel Informes y Reservaciones 5573.4282

 


Etiquetado en Académico

Comentar este post