Perlas de Nutrición ... por Nutrición Activa

Publicado en por CAD_Mexico

NUTRIC-1.JPG

 

Las personas analizadas en un estudio publicado en "Nutrition Research" que tomaron huevo en el desayuno ingirieron de forma significativa menos calorías cuando se les ofrecía un almuerzo de buffet libre que cuando realizaban un desayuno rico en hidratos de carbono con las mismas calorías. Así que recuerden: "Un desayuno rico en proteínas ayuda a mantener a raya el hambre".

 

Si no te ha sido posible desayunar, comete una barra de proteína que tenga menos de 6 gramos de grasa y más de 10 gramos de proteína. 

 

  

¿Sabes la diferencia entre Mantequilla y Margarina?

 

MANTEQUILLA = grasa de la leche (pasteurizada, centrifugada y sedimentada en frío)

MARGARINA = grasa de aceites vegetales líquidos a temperatura ambiente (maíz, girasol, soya, etc) sometidos a un proceso de endurecimiento para adquirir su consistencia sólida y untable; este proceso las hace igual de dañinas que las grasas saturadas animales como la mantequilla.

 

 

 

más información ... 

 

Sitio Web de Nutrición Activa

 

 

Etiquetado en Académico

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
T
<br /> No conocia esta tecnica pero la verdad, parece bastante interesante y creo que podria tener exito entre toda la gente que hay por aqui, asi que ya nos contareis si teneis muchos pedidos!<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Gracias por tu comentario ¡¡¡¡<br /> <br /> <br /> <br />