1er Sesión Clínica de Tabaquismo y Toma de Espirometrías

Publicado en por CAD_Mexico

 

reuniones-de-trabajo

El tabaquismo constituye un hábito muy extendido entre la población; más de 14 millones de personas mayores de 12 años lo poseén; de ellos, 150  mueren al dia por complicaciones cómo la insuficiencia cardiáca, el infarto al miocardio y los accidentes vasculares cerebrales. 

Con frecuencia, la adquisición del hábito se realiza a edades tempranas y las complicaciones aparecen en edades productivas, lo que produce una altísima tasa de incapacidad en todas las esferas de la vida.

En el Centro para la Atención de la Diabetes en México A.C. nos interesa el problema en virtud de que el tabaquismo contribuye a incrementar la mortalidad por enfermedades pulmonares y cardiovasculares, y se suma a otros graves problemas metabólicos de la población mexicana.

 

Continuando con las actividades de la Clínica de Tabaquismo del CAD, se realizará la 1er Sesión de la Clínica, bajo la coordinación del Dr. Mario Arellano Lozáno el día 29 de Julio de 2010 con una plática titulada "Todo sobre el Tabaquismo" que impartirá el Dr. Sergio M. García-López, médico cardiólogo por el Instituto Nacional de Cardiología (México) y Director del CAD; a la vez se realizarán valoraciones espirométricas a personas en riesgo, 

Para asistir se requiere confirmación; ¡¡¡ te esperamos ¡¡¡


cigarro_2.jpg

 

"Todo sobre el tabaquismo"

Jueves 29 de Julio, 2010, 10:00 hrs


Centro para la Atención de la Diabetes en México A.C.

Prolongación División del Norte 13, Col. Belisario Domínguez, Coapa, México D.F.

Teléfono 5679.7079

 

 

Patrocinan

logo astrazeneca

 



Etiquetado en Institucional

Comentar este post